En Morada Violeta entendemos que la violencia contra las mujeres permea en muchos ámbitos de nuestras vidas y sabemos que las mujeres defensoras de derechos humanos no están excentas de vivirla. Colectivas como Nos Queremos Vivas Neza y la Brigada Marabunta realizan una importante labor para defender los derechos de muchas mujeres en nuestro país, sin embargo, en muchas ocasiones esta labor pone en riesgo su integridad y su salud.

El movimiento feminista nos ha dejado claro que ENTRE TODAS NOS CUIDAMOS, las defensoras realizan todos los días una importantísima labor y gracias a esta iniciativa todas y todos podremos ayudar a que sean beneficiarias de una atención digna con enfoque feminista.

En la compra de un boleto de $200 pesos estás ayudando a que las integrantes de Nos Queremos Vivas Neza y la Brigada Marabunta accedan a citas gineco-holísticas y atención integral para temas como: infecciones vaginales, irregularidad en la  menstruación, dolor menstrual, síndrome premenstrual, ovario poliquístico, miomas y endometriosis. Además podrán acceder a citologías cervicales (el famoso papanicolau) y otras pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS), acompañamiento y asesoría sobre VPH con las Parteras de Morada Violeta. 

A continuación te compartimos los detalles de esta iniciativa y te invitamos a comprar tu boleto y ayudarnos a difundir esta campaña que cuida a las defensoras porque ellas nos cuidan siempre.

    • Aportación del boleto $200 pesos.
    • Cierre de campaña 30 de noviembre. Anuncio EN VIVO de personas ganadoras el 2 de diciembre 2021.

PREMIOS:

  • 1er lugar – Fotografía enmarcada “Sueño de maíz” valuada en $30,000 pesos.

  • 2do lugar – Baño de hierbas y masaje 
  • 3er lugar –  Cita gineco-holística
  • 4to lugar –  Masaje maya
  • 5to lugar –  Kit pruebas de ITS