Atención Gineco-holística

Atención integral de las mujeres

Las citas gineco-holísticas duran una hora y en este espacio puedes realizar todas las preguntas que tengas sobre tu cuerpo y tus procesos. Además de hacer revisiones físicas, tomamos en cuenta factores emocionales, de nutrición y niveles de estrés.

Brindamos atención integral para infecciones vaginales, irregularidad en la  menstruación, dolor menstrual, síndrome premenstrual, ovario poliquístico, miomas y endometriosis. También acompañamos los procesos saludables de las mujeres, como la menarquía (primera menstruación) y la menopausia,  damos asesoría para la fertilidad, reproducción y no reproducción. 

Además podemos hacer citologías cervicales (el famoso papanicolau) y otras pruebas de infecciones de transmisión sexual (ITS), dar acompañamiento y asesoría para VPH, colocación y retiro de DIU y te brindamos asesoría sobre derechos sexuales y reproductivos. 

Atención Integral de las Niñas y Adolescentes

Las niñas y adolescentes se pueden beneficiar al acompañar su salud ginecológica con una Partera. Atendemos desequilibrios vaginales, malestares en la vulva, la primera menstruación y el comienzo de la vida sexual.

CIERRE ENERGÉTICO

Es un ritual energético que acompaña las transformaciones en la vida de las mujeres: partos pasados, cierre de relaciones, abortos, muertes, enfermedades o cualquier otro proceso de cierre y con ello abrir espacio para la renovación.

Con base en tus necesidades podemos recurrir a: masajes, hierbas, aromaterapia, terapia de calor, flores de Bach y contención emocional.

Concluye con un abrazo del rebozo en siete puntos de tu cuerpo y un baño de hierbas preparado especialmente para ti.

MASAJE ABDOMINAL MAYA

Es un masaje específico del abdomen que sirve para varios objetivos: tratar miomas, promover la fertilidad, disminuir la colitis e inflamación abdominal y reposicionar útero o vejiga. Dura aproximadamente 40 minutos.

CONTÁCTANOS